Crea una cuenta Zotero


Aunque este paso no es estrictamente necesario para poder utilizar la herramienta si elegimos la opción de escritorio, nos permitirá guardar nuestra bibliografía en la red, en lugar de tener este contenido asociado unicamente al equipo en el que nos encontremos trabajando. 

1.- Crea una cuenta en Zotero desde su página inicial. Para ello accede a la dirección https://www.zotero.org  y haz clic sobre el apartado Log in situado en la parte superior

 2.- Utiliaremos la opción  Register for a free account para darnos de alta como usuarios en este servicio

3.- Rellena el siguiente formulario, recuerda que debes utilizar una cuenta de correo a la que tengas acceso puesto que el servicio te enviará un mensaje de correo de verificación para finalizar correctamente  el proceso de creación de tu cuenta.


4.- Por último, una vez confirmado el proceso de alta desde el mensaje enviado a tu correo te aparecerá la siguiente pantalla indicando que la verificación es correcta y con instrucciones para configura en tu equipo la herramienta de Zotero y sincronizar los datos bibliográficos almacenados en tu equipo con el contenido de tu cuenta on-line. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario